martes, 11 de marzo de 2014

¡Una de mochilas! (tutorial de Pandielleando)

A mediados de febrero, Yolanda de Pandielleando propuso un divertido Cose Conmigo de una mochila. Con un inmejorable tutorial (materiales, día 1, día 2 y día 3) era imposible resistirse. Está disponible en tres tamaños diferentes, y si no te convence ninguno de ellos, es fácil adaptar las medidas al tamaño que cada uno necesite.
Así que ¡manos a la obra!
Y ésta fue la primera que hice, cómo no, para mi peque.

La tela naranja es fieltro. Es mucho más fácil de coser, ya que no resbala nada, y es resistente. Lo que no sé es qué resultado dará, ya que le suelen salir bolitas con el uso. La tela de dinosaurios la compré en Modes4U. La cinta de lunares y la tela de búhos del forro son de un bazar. Los tirantes son un par de cordones de zapatillas.

Pero cuando coses una y descubres que no es nada, nada difícil, no puedes parar de coser más y más mochilas. ¡Engancha!

Ésta la hice para regalar a un primillo (un poco pirata) en su cumple.
Añadí un nuevo bolsillo pequeñito encima del grande. La tela de calaveras es de Modes4U (¡me encanta!). En este caso los tirantes los hice de trapillo, poniéndolo doble, así quedan más consistentes.


















Y ésta la he hecho para regalar, aunque no sé yo... igual me la quedo ;-)   La tela vaquera es reciclada de unos pantalones de mi chico. Le da un puntito muy chulo. La loneta fucsia es de Ikea. Las cintas de dibujos y las telas de búhos y lunares de un bazar.



Y, por último, ¡cómo no! me hice una para mí. Sólo una pequeña muestra porque me la reservo para mi estreno en la RUMS del jueves. La tela de matrioskas también de Modes4U (¡cómo cundió aquel pedido!).



Son unas cuantas, pero estoy segura que no serán las últimas. ¡Mil gracias, Yolanda, por este Cose Conmigo!

2 comentarios:

  1. Son muy chulas y me encanta la combinacion de colores!! Desando de ver la tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, es una entrada de hace meses.
      La mía la puedes ver aquí:
      http://madebymoni.blogspot.com.es/2014/03/participo-en-la-rums.html?m=1
      Muchas gracias por echar un vistazo al blog! :-)

      Eliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)