martes, 4 de noviembre de 2014

Delantales para mis cocineros

Mañana mis chicos empiezan un curso de cocina en familia. Lógicamente, tienen que llevar delantales, y los que tenemos en casa están ya bastante viejos y con manchas perennes, así que ¡manos a la aguja!




La tela la compré en el Albert Cuyp Market de Ámsterdam cuando estuvimos de vacaciones en junio. Es una loneta con el estampado del plano de esta preciosa ciudad. Cogí sólo un metro y ahora me arrepiento de no haber comprado más. Aunque aún me ha sobrado un buen trozo, que en algo se convertirá.

El del chico grande
El del peque

La costura no tiene mucha complicación. Eso sí, lleva un tiempo coser tantos centímetros de bies...


Van a ser los más guapos del curso ;-)

10 comentarios:

  1. Que requetechulos!!! Con lo que te ha sobrado te tienes que hacer uno para ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una idea, jeje. Ya se verá...
      Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  2. Qué lujo usar telas de Amsterdam! ya me diras donde esta la tienda, me encanta esa ciudad ojala vuelva en familia! te han quedado muy bien! justo yo tambien tenia pensado sorprender a mis cocineros con unos delantales ya que se estan aficionando a hacer pan casero, bizcochos, etc

    un besote!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, compré alguna más, pero sin duda ésta es Ia más especial.
      Hazlos, que son muy fáciles. Y tú eres una artista de la tela plana, jeje.

      Eliminar
  3. ¡Guauuuuuuuuuuuuu! ¡Qué chulos! Y la tela me encanta. Súper original. ¡Qué guapos y conjuntados van a ir los dos! Estarán encantados ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Siiii, están guapos y contentos. Y yo más que satisfecha!!! :-)

      Eliminar
  4. Y vas a ser tu la profe? "probecicos" míos, en la segunda foto están como castigaditos, jajaja!!! No seas tan dura con ellos...
    Son super chulos, la tela me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Noooo, yo nooo!!! Van a un curso de cocina en familia. Y yo me quedo libre casi 3 horas para... ¡¡COSER!! Jajaja.
      Castigados no estaban, pero sí que tuve que ponerme seria porque no había forma humana de hacerles una foto decente. Vaya pareja...
      Un besote!

      Eliminar

Encantada de que hayas pasado por aquí. ¿Quieres decirme algo? :-)